Así lucían dos conocidas periodistas en sus debuts como conductora y reportera

Mónica Rincón compartió un recuerdo que la une con su amiga Mónica sanhueza.

Guía de: TV chilena

Ya es tendencia que los rostros de televisión recurran a material del baúl del recuerdo para calmar la nostalgia del pasado.

Esta vez Mónica Rincón recordó su debut como conductora del noticiero cuando estaba en TVN. Uno de los actuales rostros de las noticias de CHV y CNN Chile compartió, a través de su cuenta de Instagram, un antiguo registro de sus primeros pasos en esta área y donde se ve que da el pase a otra periodista que comenzaba, Mónica Sanhueza, quien en ese momento realizaba su primer despacho en vivo.

Instagram

En el texto que acompaña el video, Mónica Rincón reconoce que estaba nerviosa en su debut: “Tantos tantos años atrás… en TVN. Primeras lecturas de noticiero para mí. Se llamaba Vespertino y este fue el primer móvil de mi querida @monicasanhuezac. No sé cuál de las dos estaba más nerviosa”, escribió la comunicadora.

Rincón Video IG

De paso, la profesional de brindó un reconocimiento a todos aquellos que la apoyaron en los inicios de carrera televisiva. “Nunca dejaré de agradecer todas las personas de las que aprendido y que han ayudado, como mi tocaya e Ida Miranda, por ejemplo. La primera vez que leí, ellas estaban ahí. Ahí mismo, en el estudio apañándome y dándome ánimo. ¿Cómo no agradecer esos gestos y el conocer a mujeres que admiras y quieres?”, destacó la profesional.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios