Así lucían estas 8 animadoras de la TV chilena en sus inicios: ¡Irreconocibles!

Una revisión de aquellas animadoras que han evolucionado, desde que iniciaron su carrera frente a las cámaras.

Guía de: TV chilena

Los años pasan y hay que adaptar la imagen a los nuevos tiempos. Los rostros de la TV están en constante cambio y las animadoras de la pantalla chica han mostrado un notable cambio físico y de estilo.

A continuación, una revisión de aquellas animadoras que han evolucionado, desde que iniciaron su carrera frente a las cámaras, tanto en lo profesional como en el gusto por la moda:

Animadoras TV chilena

Cecilia Bolocco: La ex Miss Universo dio sus primeros pasos en la animación en el programa de TVN “Porque hoy es sábado”, conducido junto a César Antonio Santis, en 1988. La ropa, el cabello y el maquillaje evolucionaron a través del tiempo.

Animadoras TV chilena

Tonka Tomicic: El actual rostro de Canal 13 dejó el modelaje para llegar a la conducción. Así lucía en marzo del 2002 en el programa “Pase lo que pase”. Hoy luce el cabello más largo y es considerada una de las mujeres mejor vestidas de Chile.

Animadoras TV chilena

Claudia Conserva: Comenzó en la TV en Extra Jóvenes tras ser elegida Miss 17. Lo más notorio es el cambio de look en el cabello.

Animadoras TV chilena

Carolina de Moras: Es una de las conductoras que ha tenido una gran evolución en lo profesional, llegando incluso a conducir el Festival de Viña del Mar, dejando atrás la época de “Buenos Días a Todos”. Gracias a su carrera de modelo, siempre ha destacado por sus correctas elecciones al momento de vestir.

Animadoras TV chilena

Katherine Salosny: En su época de Extra Jóvenes, la animadora de Mucho Gusto trataba de contener su cabellera crespa. Pese a los años, siempre ha mantenido un estilo “Hippie”. Tras una salida poco afortunada de “Buenos Días a Todos”, hoy se luce en el matinal de Mega.

Animadoras TV chilena

Karen Doggenweiler: Inició su carrera en prensa en TVN y era una fiel exponente de las chasquillas típicas de los años 80. Pasados los años, la animadora del canal estatal se ha ido atreviendo a la hora de vestir y decidió dejar, después de años, la conducción de “Buenos Días a Todos”.

Animadoras TV chilena

Jennifer Warner: Con un look acorde a los años 90, la actual conductora de Intrusos, de La Red, dio sus primeros pasos en TV en Mega, cuando a los 23 años era notera y reemplazó en conducción del extinto programa “Interferencia”.

Animadoras TV chilena

Diana Bolocco: Debutó en pantalla en el programa Locos por el baile (2006) de Canal 13, donde se desempeñó como reportera tras bambalinas, y co-animadora de Sergio Lagos. Luego, se integró a la conducción del programa Alfombra Roja, junto a Jaime Coloma y Cristián Sánchez. En la última temporada de Vértigo dio que hablar por sus constantes escotes.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X