Así lucían Josefina Montané, Mónica Godoy y Maite Rodríguez en la adolescencia: ¿Cuánto han cambiado las actrices?

Sorprenden al descubrir cómo se veían antes de cumplir los 20 años.

Guía de: TV chilena

Para muchos, son las actrices más bellas del medio nacional. Son activas usuarias de redes sociales y sus seguidores no solo las admiran por su talento, sino que también por lo atractivas que son.

Sin duda que una de las curiosidades es sabes cómo lucían Josefina Montané, Mónica Godoy y Maite Rodríguez en la época de su adolescencia.

Recientemente, Josefina Montané compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece cuando tenía 15 años. Rápidamente, recibió elogios como “Hermosa”; “Ay que preciosa”; “Qué tierni”; “Lindaaaaa”.

Mónica Godoy tenía 19 años en 1995 y publicó una postal en la que aparece luciendo toda su juventud a un año de debutar en las teleseries con “Sucupira” de TVN y a dos de interpretar a su recordado personaje de “Isidora Ortúzar” en “Tic Tac”.

Fue Carolina Arregui quien hace un tiempo quiso recordar un especial momento en su vida y compartió en su cuenta de Instagram una postal en la que aparece teniendo en brazos a su hija menor Jesús Sothers, mientras que al lado de ella aparece su hija mayor, a los 11 años.

Hoy, a los 32 años, la modelo y actriz está a poco de ser madre por primera vez.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios