Así lucían Karla Constant, Ana Sol Romero y Savka Pollak hace 16 años

Trascurrieron 16 años y Karla Constant respondió a esta imagen que la esposa de Douglas publicó en su cuenta de Instagram.

Guía de: TV chilena

Corría el verano 2001-2002 cuando Canal 13 puso a Karla Constant, Ana Sol Romero y Savka Pollak a conducir La Mañana del 13. Las conductoras en aquel entonces eran denominadas “Las ángeles del 13″, sin embargo, no tuvieron un buen paso por el matinal y cada una buscó su propio camino.

Trascurrieron 16 años y Karla Constant respondió a esta imagen que la esposa de Douglas publicó en su cuenta de Instagram. “Foto del recuerdo! Juventud divino tesoro! Han pasado miles de años, gracias a mi querida Ana Sol por publicar esta foto”, escribió la conductora de Mega.

Los seguidores de Constant no tardaron en expresarse y elogiar lo bien que se mantiene la comunicadora: “No puedo creerlo, por Dios niña de d q t alimentas, tienes pacto con el coludo, estas igual q ahora, bellaaaaaa”; “Sigues bella y con una gran humildad”; “@karlaconstantcapetillo estás igual..no has cambiado nada sigues tan guapa como en la foto”.

constant-romero-pollack-2 constant-romero-pollack-1

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X