Así lucían Kel Calderón y Mayte Rodríguez hace 20 años: Aparecieron en emblemático programa

En aquel entonces, Cecilia Bolocco, Álvaro Salas y Kike Morandé, entrevistaron a las invitadas. Mayte, tenía a 10 años, y Kel, 8.

Guía de: TV chilena

Han transcurrido 20 años desde que en “Viva el Lunes”, emblemático estelar de Canal 13, tuvieron de invitadas a dos potentes figuras de la TV chilena como Raquel Argandoña y Carolina Arregui, pero no aparecieron solas, sino que estuvieron acompañadas por sus hijas, Kel Calderón y Mayte Rodríguez.

En aquel entonces, Cecilia Bolocco, Álvaro Salas y Kike Morandé, entrevistaron a las invitadas. Mayte, tenía a 10 años y fue su primera vez en televisión. “Es loca igual que yo, talentosa, le gusta la actuación, tiene desplante, cosas muy parecidas a mí”, describió la actriz.

Reproducción

Quien se convertiría en uno de los rostros más bellos de la TV y más solicitada por la publicidad reconoció que en el futuro le gustaría actuar, asimismo admitió que no le gustaban las escenas en que su madre se besa con otras personas, ya que la ponían celosa.

Por su parte, Kel tenía 8 años y en el set mostró un gran desplante. “Es una chica muy independiente, con mucha personalidad, todo lo discute, todo lo pregunta”, comentó Argandoña, quien reconoció que más de algún “palmazo” le había dado en el trasero a la pequeña.

Reproducción

Quien se transformaría en modelo, influencer y fashionista respondió que lo que más le gustaba de su mamá es que “era divertida, simpática y cariñosa, a veces un poquito enojona”, dijo Kel asegurando que quería ser doctora una vez grande.

Instagram/Reproduccion

Instagram/Reproduccion

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X