Así lucían María Gracia Omegna, Marcela del Valle y Josefina Montané hace 6 años: ¿Cuánto han cambiado?

Las actrices sorprendieron por las caras angelicales que tenían en 2013.

Guía de: TV chilena

actruces-f

Son actrices en sus treinta, pero se caracterizan por tener rostros de “niñas”, situación que no ha variado mucho, considerando que al verlas hace algunos años no aparecen tan distintas.

Se trata de las actrices Marcela del Valle, María Gracia Omegna y Josefina Montané, quienes aparecen en una imagen que es del 2013 y que se publicó en la cuenta de Instagram de los fans de Omegna.

Los seguidores de estas tres actrices comentaron la foto publicada. “Siempre lindas y angelicales”; “que jóvenes y bellas”; “Bellas las tres…como los Ángeles de Charlie”; “Mundo pelolais”; “Parecen de 15”; “las tres miss rostro”; “Se ven tan niñas sus caritas, bellas”, fueron algunos de los comentarios.

Las tres actrices se han hecho conocidas por sus distintos roles tanto en teleseries como en teatro, cine y series. Marcela del Valle, de 38 años, tuvo apariciones en “Socias”, “Mamá Mechona” y “Valió la pena”, entre otras.

Por su parte, Josefina Montané (31) se hizo conocida por su rol de “Flexible” en “Soltera otra vez” en el 2012 y ahora es parte de “Amor a la Catalán”. Mientras que María Gracia Omegna (33) llegó a la fama por las producciones “Dama y obrero” y “Papá a la deriva”, además de la película “Joven y alocada”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X