Así Marcela Vacarezza se convirtió en Thalía por dos minutos: paso a paso de su transformación
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Marcela Vacarezza es una de las figuras constantemente seguida a través de las redes sociales. Como panelista de “Muy Buenos Días” suma más admiradores cada mañana.
En esta ocasión, la psicóloga sorprendió en el matinal al imitar a Thalía. El rostro del espacio mañanero realizó una performance junto con el productor del espacio, Leo Jeria, como Maluma, interpretando la canción “Desde esta noche”.
Pero ¿cómo fue el trabajo de la esposa de Rafael Araneda para personificar a la cantante mexicana?
Origen de la idea: Según detalla LUN, Ignacio Gutiérrez anunció que financiaría un carrete para el equipo de 55 personas si el Vacarezza y Jeria hacía un dueto imitando a Thalía y Maluma.
Ensayo: Ambos trabajaron la coreografía con Claudia Miranda.
La previa: Antes de la presentación, Marcela estuvo dos horas poniéndose un vestido similar al de la mexicana. Le hicieron los últimos ajuste una vez que lo tuvo puesto y el maquillaje tardó dos horas.
Peluca y lentes de contacto: La panelista se puso una peluca de cabello oscuro y largo, y usó lentes de contacto de color pardo.
¿Qué opinas?
Más sobre TV chilena
-
Paola Troncoso estrenó irreconocible cambio en los premios Caleuche 2023
La actriz, quien llegó a la ceremonia como nominada a mejor actriz de comedia, apostó por tono rubio y nuevo corte de cabello.
-
Daniel Alcaíno se refiere por primera vez a la separación con Berta Lasala y sorprende con sus dichos
El actor rompió el silencio y contó detalles del quiebre en el programa "Fuera del Área" de Mauricio Pinilla.
-
José Luis Repenning y Priscilla Vargas comparten detalles inéditos de su relación
Los periodistas recordaron cuando se conocieron hace más de 20 años, siendo practicantes y durante una transmisión de Año Nuevo.
-
Lucho Jara publica foto junto a Shakira y recuerda que vaticinó cambio de vida de la cantante
A lo largo de su carrera como animador, Jara siempre presumió su talento para predecir el futuro con la lectura de manos y conchas.