Así reaccionó Kenita Larraín a campaña del Ministerio del Trabajo que usó su caricatura

La caricatura recrea uno de los episodios más polémicos y comentados de la actual numeróloga: cuando llegó a Santiago en una silla de ruedas.

Guía de: TV chilena

Fue en el programa “Zona de estrellas” donde se conoció y se comentó la caricatura de Kenita Larraín que el Ministerio del Trabajo y Previsión Social usó para una campaña.

Instagram

El 28 de abril se celebró el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, y para concientizar a las personas sobre la importancia del seguro social, el Ministerio del Trabajo publicó una infografía que contenía un detalle que no pasó desapercibido: en la imagen aparecía una caricatura de Kenita Larraín en silla de ruedas.

La caricatura recrea uno de los episodios más polémicos y comentados de la actual numeróloga. Corría 2005 cuando Kenita llegó al aeropuerto de Santiago en una silla de ruedas a causa de un accidente en Costa Rica que habría sufrido estando con Marcelo Ríos, y donde se habría lesionado las piernas.

La periodista Cecilia Gutiérrez comentó en el programa que “pensamos que ya habíamos visto a Kenita en todas sus facetas. Kenita Larraín meme, Kenita Larraín rostro de televisión, cantante… Y ahora es usada como rostro o caricatura de una campaña del Ministerio del Trabajo y Previsión Social. Se conmemora el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo y miren quién está ahí: nuestra Kenita en silla de ruedas”, detalló.

Manu González, también panelista de Zona de Estrellas, detalló que contactó a la exparticipante de “El discípulo del chef” para contarte y pedirle sus impresiones de este hecho.

“A las 15:41 de la tarde le mando la primera fotografía que hemos visto. Y le digo ‘María Eugenia, mira. Esta es la imagen que utiliza el Ministerio’”, dijo González.

Para luego agregar que ella le respondió: “‘¡No! Dime que esto es broma’, y yo le digo ‘no poh, no es broma. Si esa es la cuenta oficial del Ministerio. Puedes entrar directamente’”.

Posteriormente, ella le envió un audio donde decía: “No te puedo creer. Estoy en Estados Unidos (…) No me lo puedo creer, ¿realmente es para tanto? Luego van a decir que yo, que tal… Yo no tenía idea. No sabía nada. Me estoy merendando, o sea tomándome mis onces con esta noticia”, concluyó la ex modelo.

Según The Clinic, la imagen se bajó de las redes sociales del Ministerio, debido a una instrucción de la Secretaría de Comunicaciones (Secom), luego de que algunos funcionarios la encontraran “insultante”.

Ministerio Trabajo

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios