Así se graba la nueva teleserie de Mega: Publican primeras imágenes

Tras el éxito de “Pituca sin Lucas”, la vara quedó alta. Por ello, el Área Dramática de Mega ya comenzó de lleno el trabajo de su segunda teleserie.

Guía de: TV chilena

Tras el éxito de “Pituca sin Lucas”, la vara quedó alta. Por ello, el Área Dramática de Mega ya comenzó de lleno el trabajo de su segunda teleserie, la cual tendrá como protagonista a María José Bello, Álvaro Morales y Felipe Contreras, entre otros.

La producción dramática que, en primera instancia iría en la franja de las 15 horas, cuenta con destacados actores como Teresita Reyes, Loreto Valenzuela, César Caillet, Pedro Vicuña, Dayana Amigo, Edgardo Bruna, Etienne Bobenrietn, Constanza Araya y Camilo Muñoz, entre otros.

Uno de los aspectos más importantes de este nuevo trabajo, que se graba en distintas comunas de Santiago, es la participación de Isidora Guzmán, niña símbolo de la Teletón 2011, quien personificará a Alma, hija de Julieta (María José Bello).

La historia relata la vida de una mujer luchadora que hará todo por sacar adelante a su familia. Para ello recorrerá día a día las calles de Santiago en su taxi, sin imaginar que en el momento menos esperado un pasajero cambiará su vida.

Fotos: Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X