Así va la reconciliación entre Yamna Lobos y Maura Rivera: Ambas figuras volvieron a trabajar en Rojo

Yamna Lobos profundizó en el momento actual y cómo es la relación con Maura.

Guía de: TV chilena

Tras dejar atrás sus antiguas rencillas, que las tuvieron alejadas por varios años, Yamna Lobos y Maura Rivera vuelven a estar juntas en la versión remozada del “Rojo”, el programa que las hizo conocidas.

Instagram

Actualmente, Yamna Lobos se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos del programa Rojo como coach del espacio de talentos.

Yamna reveló a Fotech -portal de televisión y espectáculos- que “al principio, cuando partió todo esto, tenía mucho susto de cómo iba a reaccionar la gente y al principio no eran muy buenos los comentarios, pero después, a medida que me fueron conociendo, que fui mostrando mi desempeño en el programa, la gente empezó a encariñarse conmigo y eso lo agradezco de todo corazón, me llena de alegría, de felicidad, es como una retribución al trabajo”.

Respecto a su reencuentro con Maura Rivera, la ex Cocotera aseguró que ambas están en etapas diferentes de la vida. “Lo que pasó hace muchos años atrás ya es tema superado, por lo menos de mi parte y yo creo que de ella también en realidad, porque como compañeras de trabajo nos hemos llevado muy bien, disfrutamos la pega, nos reímos harto, somos compañeras, nos vemos todos los días, compartimos las horas de programa”.

“También comentamos acerca de nuestros pupilos y se ha dado una buena onda rica que, en realidad, yo me la esperaba, porque por mi parte hay cero mala onda y es bacán trabajar con ella. Yo prefiero sacarle partido a esta vuelta, así nos salen pitutos juntas”, subrayó Lobos.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X