Astrólogo de Bienvenidos, Pedro Engel, vive drama familiar: nieto de tres meses está hospitalizado en EE.UU.

Engel se encuentra en Estados Unidos, acompañando a su segundo hijo, Esteban Engel.

Guía de: TV chilena

Un difícil momento se encuentra pasando el popular astrólogo del matinal Bienvenidos, Pedro Engel, debido la enfermedad de su nieto Benjamín, lo que lo ha tenido alejado del programa.

Engel se encuentra en Estados Unidos, acompañando a su segundo hijo, Esteban, en este difícil momento familiar, ya que hace tres meses que su nieto se encuentra hospitalizado, tras nacer con los “huesos del cráneo cerrados”.

pedro-engel

 

Este miércoles, el niño fue intervenido en el Children’s Hospital of Philadelphia, recinto en el que se encuentra internado el pequeño. “Ha sido muy fuerte. Tiene sólo tres meses. Un bebé. Pasamos un día horrible”, reconoció el astrólogo a LUN.

Según relató el integrante de Bienvenidos, la enfermedad de su nieto se refiere a una alteración congénita denominada craniostenosis. “Produce el cierre prematuro de los espacios que separan los huesos del cráneo en las guaguas. Sin tratamiento ni cirugías, provoca deformaciones y eventuales problemas cognitivos en quienes la padecen”, dijo.

El astrólogo estaría de regreso en el matinal el próximo martes. “Planifiqué 10 días solamente porque le tengo mucho cariño a mi equipo de trabajo”, afirmó según el portal Página 7.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X