Augusto Schuster enfurece a novio de su ex: actor de “Pituca sin Lucas” viaja a Buenos Aires para verla

Schuster viajó la semana pasada a Buenos Aires para ver la obra de teatro de su ex, lo que habría despertado la ira del actual novio de Barbie, Federico Bal.

Guía de: TV chilena

Sin duda que uno de los actores que más bonos cosechó tras su participación en la teleserie de Mega, “Pituca sin Lucas”, fue Augusto Schuster, quien con su personaje “Fidel” arrancó más de algún suspiro de las adolescentes y, tal vez, algunas no tanto.

EMOL

Sin embargo, las grabaciones de la producción dramática no fueron fáciles para el actor, ya que recién comenzando con ellas, tuvo que enfrentar la ruptura con su novia argentina Bárbara Vélez, más conocida como Barbie.

Según el diario Las Últimas Noticias, Schuster viajó la semana pasada a Buenos Aires para ver la obra de teatro de su ex, lo que habría despertado la ira del actual novio de Barbie, Federico Bal, quien según medios locales expresó sus celos, incluso en público.

El quiebre de la relación del actor chileno con Vélez dio que hablar, ya que a sólo algunos días de dar a conocer la noticia de que había decidido casarse con su novia argentina, volvió a la soltería por una supuesta infidelidad de la joven actriz.

fidel

Otros tiempos: Augusto Schuster y Barbie Vélez.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X