Augusto Schuster responde acusación de romances faranduleros con divertida foto

Augusto Schuster es uno de los actores jóvenes más talentosos y admirado por mujeres.

Guía de: TV chilena

Augusto Schuster es uno de los actores jóvenes más talentosos y admirado por mujeres. Por algo, son varios los rostros de la TV nacional que han sido vinculados románticamente a él como Mariana Di Girólamo, Kika Silva e incluso Ingrid Cruz.

Sin embargo en el último capítulo de Primer Plano se develó sus relaciones secretas con dos personajes de la farándula.

Primero fue la ex Mundos Opuestos, Fanny Cuevas, quien llegó al estudio del programa de CHV para hablar sobre la supuesta relación amorosa que mantuvo con Schuster. La ex chica reality se sintió desilusionada del joven galán porque la negó: “Decidí hablar porque él dijo que no habíamos tenido nada. Si él es un caballero debería asumir o aceptar. Por último no haber dicho nada. Pudo omitir, quizá callar, como muchas veces lo hizo. No mentir”, comentó Fanny.

Reproducción

Uno de los instantes tensos del programa fue cuando se develaron los audios que el mismo Augusto mandó a la ex Mundos Opuestos pidiéndole que guardara discreción por lo sucedido. “Si podí eliminar estos mensajes de voz cuando los escuchí, te lo agradecería. La verdad yo vi las fotos, no se me ve la cara. Cuando me las saqué me preocupé de eso. Yo voy a decir que es falsa”, dijo el actor.

Pero esto no quedó ahí, ya que en el espacio farandulero también apareció la candidata a Miss Reef, Giselle Gómez, quien aseguró haber tenido un amor oculto con el actor de Pobre Gallo. Al igual que Cuevas, la modelo presentó audios e incluso un video que no fue mostrado en pantalla por ser considerado como “fuerte”.

Instagram

¿Y qué dijo Schuster? La figura del Mega no se encuentra en el país, ya que está en California, Estados Unidos, en el Festival Coachella, y mientras se emitía Primer Plano, publicó en su cuenta de Instagram, una foto que muchos consideran una certera respuesta a la polémica armada por Fanny y Giselle, con la frase en inglés que se traduce como: “Disfrutando al máximo la vida“.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X