Augusto Schuster sorprende a sus seguidores con radical cambio de look: Opiniones divididas

Al parecer, el galán de la TV nacional decidió adelantarse y modificó drásticamente su look para comenzar a probar como podría verse.

Guía de: TV chilena

Por años, Augusto Schuster luchó contra un gran complejo: la calvicie. El cantante y actor estuvo en constante tratamiento para evitar la caída de su pelo, situación que lo tenía un poco preocupado.

Augusto Schuster

La figura del área dramática de Mega ya había anunciado hace algunos años al diario Las Últimas Noticias que cuando llegara a quedar pelado no pensaba encerrarse en su casa, y que tal vez optaría por raparse.

Al parecer, el galán de la TV nacional decidió adelantarse y modificó drásticamente su look para comenzar a probar como podría verse y lo dio a conocer a sus seguidores en Instagram, antes de continuar con sus conciertos por Chile, se rapó.

La imagen difundida por Schuster rápidamente sumó una serie de comentarios de sus seguidores, algunos de los cuales creen que este cambio le sienta muy bien, mientras que otros criticaron el nuevo aspecto del actor y cantante.

“Te ves muy raro”; “Te ves estupendo, sexy, varonil, bien Schuster”; “Que feo las cagaste”; “Te dejaste la caga”; “Pero por Dios Augusto que hicisteeeee”; “Por fin aceptaste tu pelada”; “Buenaaa maluma!!!”; “Cualquier cambio, te hace ver guapísimos”; “Regio!”, fueron algunos de las opiniones que recibió Schuster.

Augusto Schuster

Augusto Schuster

Augusto Schuster

Augusto Schuster

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X