Augusto Schuster vuelve a defenderse por escándalos amorosos: “No he negado a nadie”

Schuster se vio involucrado el pasado viernes en este escándalo farandulero luego que Fanny Cuevas y Giselle Gómez lo acusaran en el programa de CHV que tuvo un romance secreto con cada una de ellas.

Guía de: TV chilena

Y faltaba el hombre en disputa: Augusto Schuster. Finalmente, el actor de Mega habló respecto al escándalo que se levantó tras las declaraciones de Fanny Cuevas y Giselle Gómez Rolón en Primer Plano.

Reproducción

Fue el programa Intrusos en La Red el que encontró a Schuster, quien finalmente respondió a los cuestionamientos que le hicieron en pantalla estas modelos. “No quiero hablar de mi vida personal. La semana pasada estaba en Estados Unidos, no vi el programa, pero algo me contaron…”, dijo en un comienzo, para luego agregar: “Yo no he negado a nadie… yo he tenido dos relaciones anteriores, que ustedes conocen y si tengo una tercera, seguro que también la conocerán”, comentó.

Respecto a qué les diría a Fanny y a Giselle, el actor dijo que “no podría hablar mal de ellas porque respeto a las mujeres, me crío mi mamá y mis hermanas, respeto a las mujeres”, manifestó.

Schuster se vio involucrado el pasado viernes en este escándalo farandulero luego que Fanny y Giselle lo acusaran en el programa de CHV que tuvo un romance secreto con cada una de ellas, incluso Fanny muy molesta aseguro que la negó. Ambas modelos sorprendieron al presentar audios y fotos íntimas que delataron al actor de Mega.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X