Backstage de “Pituca sin lucas”: Vecinos de Maipú furiosos y en Terminal Pesquero felices

No todo es alegría y cuentas positivas para la teleserie de Mega, "Pitucas sin lucas”.

Guía de: TV chilena

No todo es alegría y cuentas positivas para la teleserie de Mega, “Pitucas sin lucas”. Si bien en el rating están liderando ante sus otras dos competidoras de Canal 13 y TVN, lo cierto es que las grabaciones que se están efectuando en Ciudad Satélite de Maipú tienen a varios vecinos enrabiados por las incomodidades debido al equipo de la producción nacional.

Mega
Efectivamente, según varios medios que han recolectado testimonios de los vecinos, las quejas apuntan a que se les revolucionó su cotidianidad con estas grabaciones. En Las Últimas Noticias, Juan Pablo Álvarez, quien vive a 10 metros del improvisado set, cuenta que: “No avisan cuando van a grabar, tapan la salida del auto y una tiene que esperar 20 o 40 minutos para que la despejen” y agrega que “un día encontramos el patio lleno de galletas, porque se las habían tirado al perro para que no ladrara. Otro día estuvieron hasta tarde y mi hijo no podía dormir con los gritos de ¡Acción! Esto me tiene aburrido”.

En Primer Plano este viernes también emitieron testimonios de los enojados habitantes del sector: “A veces hay que darse varias vueltas para llegar a la casa porque tienen la calle cortada”.

Pero en el Terminal Pesquero la situación es completamente distinta. Tras dos meses de grabaciones en el recinto, el equipo de Mega ha logrado establecer una estrecha relación con los dueños y vendedores, utilizan la mercadería para sus escenas e incluso reciben sus consejos para que los actores aprendan a manipular los productos, según publica el diario El Mercurio. La producción remodeló la fachada del lugar y ha realizado algunas mejoras.

Hay locatarios que siguen atendiendo al público, mientras ceden otro sector para que los actores realicen sus escenas. Así conviven ambos mundos.

Mega

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X