“Bailando por un sueño”: Caso positivo de Covid-19 agrava situación del estelar de Canal 13

El estelar de baile del canal del grupo Luksic ha enfrentado fuertes críticas luego de su regreso en medio de la pandemia.

Guía de: TV chilena

Tras varias semanas fuera de pantalla, “Bailando Por Un Sueño”, regresó el 25 de mayo al horario estelar de Canal 13 en medio de críticas en redes sociales por no respetar la distancia social y el uso de mascarillas.

Canal 13

Sin embargo, pese a que la estación televisiva subrayó que el programa cumplía todas las medidas de seguridad que exige el ministerio de salud frente al Covid-19, la producción fue cuestionada duramente.

Ahora, mediante un comunicado, Canal 13 informó que un miembro del equipo de “Bailando por un sueño“, conducido por el animador Martín Cárcamo, dio positivo al test PCR de coronavirus.

Según el documento, inmediatamente se activaron los protocolos establecidos por la productora “Lateral” y Canal 13. La persona afectada se encuentra asintomática y quedó con cuarentena. Además, se estableció la misma medida para todos sus contactos directos.

El canal, además, informó que las grabaciones del espacio de baile se retomarán en las próximas semanas.

En redes sociales, los cibernautas no están tranquilos y compartieron imágenes en que queda al descubierto una serie de declaraciones contradictorias:

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios