“Bailando por un sueño”: Caso positivo de Covid-19 agrava situación del estelar de Canal 13
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Tras varias semanas fuera de pantalla, “Bailando Por Un Sueño”, regresó el 25 de mayo al horario estelar de Canal 13 en medio de críticas en redes sociales por no respetar la distancia social y el uso de mascarillas.
Sin embargo, pese a que la estación televisiva subrayó que el programa cumplía todas las medidas de seguridad que exige el ministerio de salud frente al Covid-19, la producción fue cuestionada duramente.
Ahora, mediante un comunicado, Canal 13 informó que un miembro del equipo de “Bailando por un sueño“, conducido por el animador Martín Cárcamo, dio positivo al test PCR de coronavirus.
Según el documento, inmediatamente se activaron los protocolos establecidos por la productora “Lateral” y Canal 13. La persona afectada se encuentra asintomática y quedó con cuarentena. Además, se estableció la misma medida para todos sus contactos directos.
El canal, además, informó que las grabaciones del espacio de baile se retomarán en las próximas semanas.
En redes sociales, los cibernautas no están tranquilos y compartieron imágenes en que queda al descubierto una serie de declaraciones contradictorias:
Qué bonitas son las versiones encontradas. (La segunda persona es el productor ejecutivo del programa) #BailandoPorUnSueno pic.twitter.com/TAfwlEhsdg
— TELE - Quédate en casa (@Televisivamente) June 4, 2020
Y ensayaban todos los días en el Canal no en sus casas #BailandoPorUnSueño pic.twitter.com/hlIVyuBdf5
— Red Plus (@redpluscl) June 4, 2020
#melateentvmas #bailandoporunsueño el director del programa diciendo que tomaron todas las medidas de seguridad y distanciamiento, mientras los concursantes suben fotos a sus instagram demostrando todo lo contrario pic.twitter.com/1JyIdhCl7Z
— Ariel_Lara (@ArielLara) June 4, 2020
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

