Bárbara Lackington, aspirante de MasterChef, niega romance con miembro del jurado del concurso

La modelo de 19 años se ha transformado en una de las más conocidas y polémicas del concurso de cocina.

Guía de: TV chilena

Son 7 los aspirantes que quedan en camino en MasterChef Chile y uno de ellos Bárbara Lackington.

La modelo de 19 años se ha transformado en una de las más conocidas y polémicas del concurso de cocina. Sus comentarios, estrategias y reflexiones sobre sus compañeros en el espacio han generado más de alguna roncha tanto en los otros competidores como en los seguidores del programa a través de las redes sociales.

Reproducción

“La verdad es que soy una persona súper directa, no tengo pelos en la lengua. Si me preguntan algo quiero decir lo que de verdad siento y no dejar de ser quién soy porque me ponen una cámara adelante. Y eso muchas veces a las personas no les gusta”, comentó a Página 7.

Además se refirió a una de las especulaciones que han manifestado televidentes del programa de Canal 13 sobre un posible romance con el jurado Chris Carpentier. “Inventar un romance entre una persona que va a cumplir 46 años y yo, que voy a cumplir 20 recién, me parece desubicado”, respondió frente a estos rumores.

“Sí hubo un momento donde hubo un coqueteo, pero porque fue parte de la prueba, que era afrodisíaca. Pero no creo que Chris Carpentier tenga alguna atracción hacia mí. Yo soy una persona coqueta, pero no hay nada entre Carpentier y yo”, subrayó la aspirante a chef.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X