Bárbara Rebolledo se atrevió a mostrar su rostro sin maquillaje: Reacciones divididas de sus seguidores

En su cuenta de Instagram, la periodista ha compartido una serie de imágenes de sus vacaciones en Playa del Carmen, en México.

Guía de: TV chilena

Bárbara Rebolledo se sumó a la tendencia de muchas famosas de compartir imágenes de sus rostros sin maquillaje. Efectivamente, la animadora se atrevió a mostrar su cara al natural.

El Mercurio

En su cuenta de Instagram, la periodista ha compartido una serie de imágenes de sus vacaciones en Playa del Carmen, en México. Pero sin duda que una de los instantáneas que más llamó la atención fue aquella donde aparece en primer plano con su cabello tomado y sin una gota de maquillaje.

“¡Carita lavada, carita de playa! Queda poco para que este paseo se termine, pero quiero llegar a ver a mis pitis que la echo mucho de ¡menos!”, escribió la comunicadora.

Sus seguidores se mostraron divididos respecto a la imagen de Bárbara. Los mensajes no se hicieron esperar: “Naturalmente bella!!!”; “Woooowww que bella foto Barbaritaa”; “Que horror!!!!”; Linda igual”; “Que fea!!”; “ Ohhhhhh que se ve rara lo que es el maquillaje”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios