Bárbara Rebolledo se atrevió a mostrar su rostro sin maquillaje: Reacciones divididas de sus seguidores
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Bárbara Rebolledo se sumó a la tendencia de muchas famosas de compartir imágenes de sus rostros sin maquillaje. Efectivamente, la animadora se atrevió a mostrar su cara al natural.
En su cuenta de Instagram, la periodista ha compartido una serie de imágenes de sus vacaciones en Playa del Carmen, en México. Pero sin duda que una de los instantáneas que más llamó la atención fue aquella donde aparece en primer plano con su cabello tomado y sin una gota de maquillaje.
“¡Carita lavada, carita de playa! Queda poco para que este paseo se termine, pero quiero llegar a ver a mis pitis que la echo mucho de ¡menos!”, escribió la comunicadora.
Sus seguidores se mostraron divididos respecto a la imagen de Bárbara. Los mensajes no se hicieron esperar: “Naturalmente bella!!!”; “Woooowww que bella foto Barbaritaa”; “Que horror!!!!”; Linda igual”; “Que fea!!”; “ Ohhhhhh que se ve rara lo que es el maquillaje”.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.


