Bárbara Ruiz-Tagle vuelve a remecer al mundo actoral con duras críticas contra dos famosos compañeros
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
En las últimas semanas el mundo actoral nacional ha estado bastante convulsionado tras la intervención de Gonzalo Valenzuela en los premios Caleuche.
Ahora fue Bárbara Ruiz-Tagle, quien contribuyó al terremoto que afecta al gremio al levantar la voz para criticar duramente a sus colegas Claudio Arredondo y Álvaro Rudolphy.
La actriz recurrió a sus redes sociales para lanzar sus ácidas críticas a los actores.
En el caso de Claudio Arredondo, la interprete le reprochó sus cometarios sobre los remakes de teleserie. Esto, tras asegurar que las críticas a estas producciones se deben a “más del ego de los actores de no estar o de haber sido reemplazados”.
A Rudolphy le lanzó sus dardos por las críticas que formuló el actor a sus colegas que reclaman la falta de financiamiento y fondos estatales para proyectos culturales.
“Se me juntaron sus comentarios dichos y quisiera decirles a ambos lo siguiente. Primero que los admiro y también celebro sus éxitos que no han sido pocos…si bien sus comentarios responden a distintas cosas, ambas duelen”, dijo Ruiz-Tagle.
“Si bien el artista goza del privilegio de decir, también los invito a reflexionar sobre sus palabras dichas al gremio, que bastante afectado he visto siempre por palabras como ego, vivir de la teta del Estado y varias cosas más”, agregó la actriz que fue parte del elenco del “Señor de la Querencia”, versión original que emitió TVN.
Pero eso no quedó ahí, Bárbara subrayó que: “Nadie quiere vivir de nadie, solo se busca un espacio amoroso y digno. Pero siento que dejar al gremio como egocéntrico y aprovechador y que quiere vivir del Estado, me parece mezquino e injusto”.
Finalmente, la interprete le escribió: “a todos mis colegas los admiro por seguir adelante y por no bajar los brazos. Los aplaudo por su amor al oficio, por seguir creando”.
Más sobre TV chilena
-
Pilar Cox confesó que en tres ocasiones fue considerada para animar el Festival de Viña del Mar: ¿Por qué no se concretó?
La propia ex conductora de TV reveló a Rodrigo Sepúlveda en el programa “Te invito” las causas.
-
Carlos Pinto desclasificó sus razones para dejar TVN: Reveló sus nuevos proyectos
El periodista reveló recientemente a Las Últimas Noticias algunos detalles sobre sus planes en los próximos meses.
-
Camila Andrade mostró por primera vez su nuevo departamento con Francisco Kaminski a un año del escándalo
La ex participante de “Gran Hermano Chile” y exmiss Mundo Chile confesó en la Divina Comida que hace pocos días se mudó con el locutor radial.
-
Antonella Orsini reveló la cruel razón por la que se alejó de la TV: Contó detalles de su nueva vida
Luego de su última teleserie en 2017, hace un año se fue a vivir fuera de Santiago.