Bastián Bodenhöfer maneja un Uber: ¿Qué lo llevó a unirse al servicio de taxis?

El actor reveló en una entrevista las razones que lo llevaron a unirse al servicio móvil.

Guía de: TV chilena

Históricamente la televisión ha sido considerada una fuente inestable de trabajo y más para los actores. Efectivamente, los contratos que firman en las producciones dramáticas son por proyectos o con alguna productora externa, no como antes que era con un canal.

Reproducción

Por ello que no extraña ver algunos rostros de la TV reinventándose o incursionando en otras actividades. Sin embargo, siempre más de alguno sorprende por su nueva actividad.

Tal es el caso de Bastián Bodenhöfer, reconocido actor, galán de teleseries en la década de los 80 y 90, y cuya última participación fue en “El Camionero” en TVN el año pasado, quien fue sorprendido trabajando en Uber.

El actor reconoció en Primer Plano de CHV que al no tener proyectos en televisión y ante la intención de armar una nueva obra de teatro, tomó esta decisión. “La necesidad económica por un lado. Sin hacer nada concreto, es súper entretenido, tengo espacios libres en el día y aprovechó de sacar unos pesos por ahí, que ayudan bastante”, explicó.

“Yo lo tomo como un servicio a la comunidad, incluso lo hago dentro de mi mismo barrio. Yo soy de la filosofía de que haga lo que uno haga, lo tienes que hacer bien. Ser un profesional manejando, lavando platos, cocinando, haciendo lo que sea”, agregó.

El espacio farandulero se enteró de este nuevo trabajo del ex galán de teleseries gracias a que una usuaria de Uber pidió el servicio del terminal de buses. “Al principio no lo creía, lo miré varias veces para saber si efectivamente era él. Y era él, fue una sorpresa agradable”, contó Valeria Bravo respecto al encuentro con el ex protagonista de la recordada teleserie “Ángel Malo”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X