Begoña Basauri cayó en la tentación de cortarse el pelo durante la cuarentena: Este fue el resultado

La panelista también detalló cómo se cuidó para salir a una peluquería.

Guía de: TV chilena

Pese a estar en una cuarentena voluntaria, Begoña Basauri cayó en la tentación de muchos famosos que aprovechan estos días de confinamiento para cambiar su imagen.

Instagram

La actriz decidió compartir a través de su cuenta de Instagram que decidió salir a una peluquería y que apostó por cortarse el pelo, asegurando que desde hace 15 años que no intervenía su cabellera de esa forma. Además, detalló cómo en medio de la cuarentena salió tomando precauciones para evitar un contagio del Covid-19.

“DÍA 35 DE CUARENTENA. Caí en la pandemia de cortarse el pelo. Desde que estaba en la universidad todos y cada uno de los cambios de look que me hice fueron siempre en función a los personajes que me tocaba interpretar en el teatro o en teleseries Desde hace más de 15 años que no me cortaba el pelo o me lo teñía solo porque tenía ganas… Entenderán que me tuve que cortar el pelo con mascarilla puesta y no pude saber cómo me veía hasta que llegué a mi casa”, escribió la panelista de “Mucho Gusto” junto a la imagen que compartió con sus seguidores.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X