Begoña Basauri negó responsabilidad en escándalo de infidelidad con Mane Swett y Felipe Braun

La actriz fue consultada directamente si fue la causante de la ruptura de sus colegas de profesión María Elena Swett y Felipe Braun.

Guía de: TV chilena

Una vez más el programa Vértigo de Canal 13 escudriñó en la verdad más profunda de un escándalo de la farándula nacional. En esta ocasión el turno fue de la actriz Begoña Basauri.

La actriz fue consultada directamente si fue la causante de la ruptura de sus colegas María Elena Swett y Felipe Braun, una polémica ocurrida el 2010.

Reproducción

Según las informaciones de la época, Swett habría sorprendido a su pareja siendo infiel con Basauri en su misma casa, tras la celebración de un cumpleaños.

En Vértigo, Basauri fue categórica: “Yo no fui la culpable de su separación y no quiero que se habla más del tema. Mi error fue no hablar en el momento, yo no tenía experiencia en medios”, agregando que era la segunda vez que veía a Felipe y que no tenía ninguna relación con él.

La actriz también confirmó que: “me borré, me fui a negro y al otro día desperté en la cama vestida”, dijo refiriéndose a que en aquella fiesta mezcló alcohol con unos medicamentos que estaba tomando, lo que le generó una intoxicación.

Basauri reconoció que sufrió con este episodio: “En su momento, yo dije: ‘están haciendo una carnicería de mi”.

Finalmente, en la sección “el muro de la verdad” del espacio de Canal 13, la actriz no obtuvo la venia del público, que no le creyó.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X