Begoña Basauri siempre soñó con sacarse esta foto en una bañera: Sorprendió a todos sus seguidores

Aparece con un ajustado vestido negro y recostada.

Guía de: TV chilena

“¿Qué fotos te gustaría hacer y dónde las quieres?”, le preguntaron a Begoña Basauri. La actriz y actual panelista de “Mucho Gusto” respondió y, simplemente, cumplió su sueño.

Así, participó en una audaz sesión de fotos a cargo del fotógrafo Alex Pedraza, con la producción de Goran Kurte, quienes junto a un profesional equipo contaron con la presencia de Basauri.

Begoña Basauri

La actriz decidió compartir parte de este trabajo con sus más de 300 mil seguidores en Instagram y, sencillamente, sorprendió.

En una de las imágenes que publicó, la integrante del matinal de Mega aparece con un ajustado vestido negro, con una extensa apertura del atuendo a la altura de sus piernas y recostada al interior de una bañera.

“Hace un tiempo recibí una invitación. ‘¿Qué fotos te gustaría hacer y dónde las quieres?’, fue la pregunta. Era como un sueño hecho realidad, poder dejar volar la imaginación y comenzar a soñar, sin límites. Parece que el universo se alineó y nuestros caminos comenzaron a cruzarse en una sincronía perfecta. Gracias a todos ustedes que no dudaron en formar parte de esto, me siento afortunada y bendita. Aquí les comparto la primera foto de esta sesión”, escribió la artista de 36 años junto a la comentada imagen.

“Nooo! Que regiaaaa”; “Sencillamente espectacular”; “Regia divina”; “Sin palabras…. Hermosura de mujer!!!”; “wowwwwwww que Diosaaa!!”; “te pasaste pa guapa, hermosa”; “Que bonito tu sueño mujer”; “Una princesa”, fue parte del reconocimiento que tuvo Begoña por la imagen compartida.

Begoña Basauri

Begoña Basauri

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios