Belén Soto celebra el día de la madre con comentada foto de ambas: Mira lo parecidas que son

La actriz de “La Reina de Franklin”, de Canal 13, compartió una postal junto a Carolina Infante, el conocido rostro que cada noche da el informe del clima en la estación de Luksic.

Guía de: TV chilena

En una nueva celebración del Día de la Madre, fueron varios los rostros de la TV que quisieron hacerle un homenaje a su progenitora y compartieron imágenes junto a las mujeres más importantes de sus vidas en las redes.

Instagram

Una de las famosas que saludaron de una manera especial a través de Instagram fue Belén Soto.

La actriz de “La Reina de Franklin”, de Canal 13, compartió una postal junto a su madre, Carolina Infante, el conocido rostro que cada noche entrega el informe del clima en la estación de Luksic.

“Solo tu Mamá Feliz día! (el mal de la lagartija es más que notorio!) jajajaja”, escribió Belén junto a la foto que evidenció el gran parecido entre ambas.

“Tu Madre es Guapísima pero tu belleza y dulzura son incomparables”; “Lindas x dentro y x fuera”; “Tiene una cara de suegra”; “Se parecen mucho”; “Me encanta como se viste ella”; “Lindas”; “Muy hermosas ambas”; “Hermosas, divinas y divas”; “Impresionantes e incomparables bellezas”, fueron algunas de las exclamaciones de los seguidores de la joven actriz.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X