Belén Soto comparte inesperada noticia que la tiene emocionada y que puede dar un giro en su carrera de actriz

Fue nominada a un importante premio internacional.

Guía de: TV chilena

Belén Soto es una de las actrices jóvenes del medio nacional más activa en las redes sociales y que en su cuenta de Instagram suma un millón de seguidores.

Instagram

La actriz comparte reflexiones sobre la aceptación personal, el amor propio, sobre sus proyectos laborales como su programa de viajes o el lanzamiento de sus libros.

Con el paso del tiempo, la joven se ha convertido en una potente influencer y eso quedó demostrado con la noticia que compartió con sus seguidores. La actriz fue nominada como mejor influencer latina en los People’s Choice Awards, que se celebrarán el próximo 14 de noviembre.

Belén no pudo contener su emoción al respecto. “Les quería contar que hoy recibí una gran noticia: Me nominaron como Influenciador Latina del año en los People Choice Awards. Soy la única representante de Chile. ¡Qué orgullo… esto es muy emocionante! Comunicar es mi pasión y hacerlo a través de la actuación, de mis libros y de las redes siento que puedo conectarme e inspirar a muchas y muchos, sobre todo con lo que más me motiva hoy: Mujeres”, comenzó a escribir la artista en su cuenta de Instagram.

“Quiero compartir esta nominación con cada uno de ustedes, nada de esto sería sin su apoyo y sobre todo buena onda. ¡Felicidades también a los otros nominados del continente! La votación comienza hoy y pueden votar hasta el próximo 14 de noviembre”, finalizó.

Tal vez este logro de visualización internacional pueda catapultar su carrera de actriz fuera de las fronteras ¿Qué opinas?

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios