Belén Soto dedica emotivas e inesperadas palabras a Mane Swett como su segunda madre: “Eres y seguirás siendo mi ídola”

Ella no tardó en responder al emotivo mensaje de su hija en teleseries, revelándole que después de los 40 se vuelve a los 20.

Guía de: TV chilena

Belén Soto tenía 9 años cuando compartió por primera vez roles en la teleserie “Papi Ricky” con María Elena Swett. Desde entonces, entre ambas creció una relación especial que más de una década se mantiene.

Instagram

En la producción dramática de Canal 13, María Elena interpretó a “Catrala”, una madre rebelde que abandonó a su pequeña hija, “Alicia”, personificado por Belén.

Ahora, la joven sorprendió en Instagram al dedicarle un emotivo saludo de cumpleaños (11 de abril) a “Mané” María Elena Swett y sorprendió a sus seguidores.

La actriz de 23 años publicó tres registros juntas: Primero, una foto reciente donde posan juntas; la segunda, en una escena de Papi Ricky, y la tercera, una foto de la teleserie Wena Profe de TVN.

“¡Wow! Mi @maneswett por favor déjate de crecer que soy yo la que ahora se siente vieja!!! Feliz cumpleaños amiga, compañera y segunda madre de esta vida! Que afortunada soy de tener alguien como tú a mi lado! Siempre con tus consejos tan sinceros y looks más rockeros!”, comenzó su emotivo texto la joven.

“Sigue fluyendo, y siendo la bacanisima MANE! Eres y seguirás siendo mi Ídola y ejemplo a seguir! Te adoro con todo!! Feliz cumpleaños! Más adelante celebramos cómo bien lo sabemos hacer!!! (Por favor vean hacia al lado el video de Alicia con Catrala)”, agregó.

Mané respondió inmediatamente: “¡TE QUIERO MI BELÉN! No te preocupes hija que después de los 40 vuelves a los 20!”, escribió la actriz que cumplió 41 años y quien actualmente está en “100 días para enamorarse”.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X