Belén Soto habla sin censura contra famosos de la TV: “Gente de mentira, envidiosa y sin valores”

Fue lapidaria al publicar en su cuenta de Instagram un comentario contra gente que cambió sus valores por la fama.

Guía de: TV chilena

Quien se hiciera conocida a los nueve años al interpretar a la hija de Jorge Zabaleta en la teleserie Papi Ricky, Belén Soto, fue tajante al publicar en su cuenta de Instagram un comentario contra gente que habría cambiado sus valores por la fama.

“Quiero compartir una reflexión que vengo pensando hace mucho tiempo y por último hoy la pude concluir. Quiero dejar en claro que no tiene nada que ver con mi trabajo y con lo que amo; la actuación. Pero quiero decir que me siento decepcionada por el mundo con el cual hoy en día me tengo que rodear y relacionar. Lleno de gente de mentira, que perdió por completo los valores por ‘fama’, personas competitivas, envidiosas, que buscan demostrar ser mejor que el resto aparentando algo que no son y en un mundo que no existe (que quede claro). No me interesa seguir siendo parte de esta mentira y por lo mismo; río”, escribió la actriz.

El programa Intrusos, en La Red, asoció estas palabras de Belén con algunas figuras que realizan constantemente eventos como Vesta Lugg o Kel Calderón. Pero nuevamente, la ex Papi Ricky comentó en las redes sociales su molestia: “Esa es la reflexión que yo hice V/S Lo que inventan los programas de farándula. Hay una falta de comprensión lectora”, publicó Soto en Twitter.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X