Belén Soto publicó inesperada imagen de su madre Carolina Infante en la playa para saludarla en su cumpleaños 50

La joven actriz pidió a su madre no enojarse por publicar esta foto.

Guía de: TV chilena

Belén Soto está orgullosa por lo jovial y bella que luce su madre Carolina Infante. La actriz, quien es una activa usuaria de Instagram, decidió celebrar a través de esta plataforma el cumpleaños N° 50 de la actual conductora de “El Tiempo” de Canal 13.

Instagram

La joven de 22 años, quien saltó a la popularidad de las teleseries con “Papi Ricky”, transmitida por Canal 13, publicó algunas imágenes junto a su madre y una en que aparece Carolina sola en bikini disfrutando del mar.

“ESTA NO SOY YO! ES MI MAMA y Si, lose, no necesitan decirlo porque yo tampoco logro entenderlo – Lose! Solo me sale de mi boca la expresión “Que Wea” el mal de la lagartija es más que notorio; Solo espero que alguien me prometa que a mis 50 yo también estaré así…Ah! Perdón, se me olvidaba! Esta mujer, esta maravillosa mujer – Mi madre; hoy esta de cumpleaños y cumple 50 AÑOS! Y nuevamente se me viene la misma expresión a la cabeza -“que wea” – perdón mi vocabulario, pero, se ve mas joven que yo!! Y es como si ningún año le pasara encima! Sigue siendo la misma e increíble mujer que vi al nacer y que me ha estado acompañando toda mi vida! Hoy cada una de mis palabras está dedicada hacia ti mamá – mujer valiente, esforzada, luchadora, positiva, fuerte, que me ha enseñado cada una de las cosas que se en esta vida, eres mi gran idola y toda mi admiración es hacia ti”, escribió Belén.

“Sigue cumpliendo sueños, metas y desafíos mamá, sigue siendo esa mujer con los vestidos más lindos del tiempo! (Jajajaja) pero más que todo, sigue siendo la persona más bondadosa y buena por dentro y por fuera! Te amo de aquí al infinito y gracias por todo! Felices 50 y espero que no me mates por esta foto, (si ven que desaparecí estos días, es porque me aniquilo por subir esto pero te amo! Feliz Cumpleaños”, finalizó el largo mensaje para su madre.


Ver esta publicación en Instagram

ESTA NO SOY YO! ES MI MAMA y Si, lo sé, no necesitan decirlo porque yo tampoco logro entenderlo – Lose! Solo me sale de mi boca la expresión “Que Wea” el mal de la lagartija es más que notorio; Solo espero que alguien me prometa que a mis 50 yo también estaré así…Ah! Perdón, se me olvidaba! Esta mujer, esta maravillosa mujer – Mi madre; hoy esta de cumpleaños y cumple 50 AÑOS! Y nuevamente se me viene la misma expresión a la cabeza -“que wea” – perdón mi vocabulario, pero, se ve mas joven que yo!! Y es como si ningún año le pasara encima! Sigue siendo la misma e increíble mujer que vi al nacer y que me ha estado acompañando toda mi vida! Hoy cada una de mis palabras está dedicada hacia ti mamá – mujer valiente, esforzada, luchadora, positiva, fuerte, que me ha enseñado cada una de las cosas que se en esta vida, eres mi gran idola y toda mi admiración es hacia ti. Sigue cumpliendo sueños, metas y desafíos mamá, sigue siendo esa mujer con los vestidos más lindos del tiempo! (Jajajaja) pero más que todo, sigue siendo la persona más bondadosa y buena por dentro y por fuera! Te amo de aquí al infinito y gracias por todo! Felices 50 y espero que no me mates por esta foto, (si ven que desaparecí estos días, es porque me aniquilo por subir esto) pero te amo! Feliz Cumpleaños @carolinainfante1

Una publicación compartida de B E L E N (@belen_soto) el

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios