Belén Soto revela su nuevo proyecto: Anuncio fue aplaudido por sus seguidores

El tiempo de cuarentena ha ayudado a la actriz a avanzar en esta iniciativa.

Guía de: TV chilena

Belén Soto en el último tiempo se ha convertido en una de las jóvenes del espectáculo nacional que comparte potentes reflexiones con sus seguidores en las redes sociales.

Instagram

Hace algunos días publicó un pensamiento relacionado con su cuerpo y la celulitis, y ahora aprovechó de anunciar el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando durante los días de cuarentena.

“¡Hola amigos! Cómo van? Yo ya en mi día 12 de cuarentena, una cuarentena que la verdad me ha servido muchísimo para reflexionar, trabajar, escribir para mi segundo libro y valorar lo que tenemos gracias por sus mensajes de todos los días, leo cada uno! Los quiero!”, comentó en la publicación en su cuenta de Instagram.

La actriz ya a fines de 2019 lanzó su primer libro titulado “No te lo mereces”. A los 15 años la joven tuvo una relación tóxica con un hombre que le doblaba la edad. En esta obra relata la historia y advierte las señales a las que hay que prestar atención.

El anuncio del nuevo trabajo de la artista tuvo una buena acogida por parte de sus seguidores quienes no tardaron en manifestar su apoyo: “Genial Belen que estés trabajando en tu segundo libro”; “Me encanta tu energía”; “Bella éxito en tu nuevo libro”; “Suerte Belén con tu segundo”; “Belén siendo tan joven eres una mujer maravillosa”; “Vamos por el segundo libro que será extraordinario”; “Que tu segundo libro ayude igual que el primero que nos debemos respetar”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X