Belén Soto sorprende a todos con su última foto: Vea su provocador mensaje

Los más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram han quedado encantados por sus constantes imágenes

Guía de: TV chilena

Si bien era una de las chicas que no le gustaba mostrar mucha piel, lo cierto es que Belén Soto en el último tiempo ha sorprendido con una nueva faceta, más atrevida.

Instagram

Efectivamente, los más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram han quedado encantados por las constantes imágenes en bikini que actriz comparte a través de las redes sociales.

Quien se hiciera conocida a los 9 años tras interpretar a “Alicia” en la teleserie de Canal 13, “Papi Ricky”, suma elogios tanto por su figura como por su simpatía y potentes mensajes.

Recientemente, la joven de 22 años, hija de la conductora del tiempo del Canal de Luksic, Carolina Infante, dejó a todos impactados al compartir una foto en la que aparece en bikini con la leyenda: “Cuando te sientes bien, nada más importa”.

La lluvia de elogios no se hizo esperar y comentarios como “guapa”, “bella”, “sensual” y “que linda” llegaron hasta la cuenta de Instagram de la quien interpreta a Valentina Ulloa en la teleserie “La Reina de Franklin”, también de Canal 13.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X