Benjamín Vicuña fue entrevistado por su hijo Bautista en su programa de Youtube: Llamativa confesión

La conversación reveló varios secretos de la relación entre ambos.

Guía de: TV chilena

Hace un tiempo que Benjamín Vicuña tiene un programa en Youtube que se llama “Criemos Libres” y en el marco de los festejos por el Día del Padre, el actor quiso tener una jornada especial.

Youtube

Por esta razón, Bautista, hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, entrevistó al interprete chileno, donde se desprendieron varios detalles de la relación que ambos mantienen.

Durante el diálogo, Vicuña admitió que trata de acompañar a su hijo “hasta que la paciencia me acompañe”, deslizando que no es una tarea fácil.

Asimismo, el adolescente reconoció cómo es vivir con dos padres famosos. “Nunca me metí tanto en eso, siempre hay charlas, uno escucha que hablan, pero nunca me enrollé. No es algo que me interese tanto, no me fijo”, destacó el joven.

El actor chileno también admitió que no disfruta con el deporte que practica su hijo, MMA (mixed martial arts), es decir, artes marciales mixtas.

Según Vicuña, pese a que no está de acuerdo, “jamás le voy a prohibir nada”, dijo.

“Obvio que si hay cosas que lo lastimen en el caso de esto, que es un deporte polémico, me cuesta mucho entender de qué se trata, cuando lo veo es loco, porque al igual que él por morbo me quedo viendo. Ahora, por último, el boxeo tiene un arte, un swing, el karate tiene una filosofía, pero esto es cagarse, es matarse a palos”.

El interprete además subrayó que “esto es un tema nuestro, yo no quiero que lo haga, pero está en un proceso donde él está alistando cosas, preparándose, y yo espero que desde algún lugar le caiga una ficha de que no lo practique, porque va a ser algo muy doloroso para toda la familia”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios