Bernardo de la Maza sorprende al posar al lado de “Súper Taldo” 43 años después de famosa entrevista

Los años pasaron y luego de hacerse famoso, Agustín– actualmente de 57 años- volvió a estar presente en la memoria colectiva.

Guía de: TV chilena

La entrevista que Bernardo de la Maza realizó hace 43 años a Agustín Arenas, un adolescente de 14 años que padecía el Síndrome de Tourette, el cual le provocaba múltiples tics físicos y vocales, aún es recordada.

El trabajo periodístico se convertiría en uno de los más famosos de todo Chile y más aún cuando en el 2000 se viralizara. En el video, Agustín comenta sobre un superhéroe llamado “Súper Taldo”, inventado por él.

 

Los años pasaron y luego de aparecer en programas de TV y hacerse famoso, Agustín – actualmente de 57 años- volvió a estar presente en la memoria colectiva luego que a más de cuatro décadas de aquella comentada entrevista, Bernardo de la Maza publicara en su cuenta de Facebook una fotografía con él. “Cenando con mi querido amigo Agustín Arenas, el gran súper Taldo. ¡Qué grata persona a la que una casualidad de la vida me permitió conocer hace ya 40 años! Y que alegría ver que está completamente sano”, escribió el periodista.

Facebook

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X