Berta Lasala ha bajado 6 kilos y su meta son 10: La integrante del programa MILF contó cómo lo hizo

La protagonista de la exitosa teleserie “Adrenalina” decidió a bajar de peso motivada por un tema de salud.

Guía de: TV chilena

En noviembre, Berta Lasala llegó al panel de MILF, tras una polémica salida del programa de Renata Bravo y Jazmín Valdés.

Instagram

Ya ambientada en el espacio que conduce Claudia Conserva, la actriz reconoció hace unos días al diario Las Última Noticias que “parecía una pelota hinchada y te juro que en persona no me veo tan gorda”.

Por ello, la recordada integrante de la exitosa teleserie “Adrenalina” se decidió a bajar de peso, según admitió, motivada por un tema de salud, ya que le dolían los pies y le costaba levantarse.

Fue en el mismo MILF, donde el exconductor Giancarlo Petaccia, quien está radicado en Miami, le ofreció ayudarla, con su conocido “Código Petaccia”, un sistema que el comunicador también ha empleado con otras figuras de la TV como José Miguel Viñuela.

En un mes, Lasala ya ha perdido 6 kilos. “Él hace un programa personalizado. En mi caso me dio el ayuno intermitente, que son 16 horas sin comer y ocho horas comiendo. Como ambos acordamos hacer una baja rápida, me suspendió todos los carbohidratos como arroz, pastas. Puedo comer verduras verdes y 170 gramos de champiñones y espárragos, carnes blancas también gramadas y nada de alcohol”, dijo la actual panelista.

Asimismo, la artista está haciendo paralelamente actividad física tres veces a la semana con un sobrino que estudió Educación Física y Kinesiología. “Quiero llegar a bajar 10 kilos”, admitió Lasala, quien cuenta además con el apoyo y motivación de su amiga por 25 años, Francisca Merino.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios