Berta Lasala recordó inquietante episodio con un acosador: Así lo enfrentó

La actriz recordó que le comentó a su entonces pareja: “Ahí está el gallo de la mañana. El psicópata”.

Guía de: TV chilena

Berta Lasala desclasificó un episodio inquietante en el programa “Podemos Hablar”, donde formó parte de los invitados junto a Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo y Miguel Acuña.

Reproducción

La actriz relató que un fanático la siguió hasta su casa y se escondió en la basura para encontrarla. “Un día voy saliendo de mi domicilio y veo a un tipo con las manos en los bolsillos que se me acerca como con ‘cara de loco”, dijo en el espacio conducido por Julio César Rodríguez.

La interprete continuó con su relato: “Y yo cómo ‘ay, qué onda. (Me dijo) ‘no, es que te quiero pedir un autógrafo, yo soy tu admirador’. ‘Ya’, le dije. Me subí al auto y no lo pesqué”, recordó sobre esta experiencia vivida hace algunos años.

“De repente, estoy en la casa y, voy sacando la basura y veo, en la basura de allá (apunta al frente) a un hombre”, comentó para luego agregar que “era mi admirador que se había transformado en una bolsa de basura y se había metido como en la basura así”, dijo.

Lasala recordó que le comentó a su entonces pareja: “Ahí está el gallo de la mañana. El psicópata”.

Según la actriz “los Carabineros dijeron ‘sáquenle la cresta’, porque el tipo ya nos tenía hasta acá”, relató y aseguró que no logró encontrarlo.

Finalmente, Berta destacó que “no volvió más, yo creo que el tipo no estaba bien. No estaba en sus cabales. Y, a lo mejor, yo era muy linda también”, finalizó con humor para destensar su relato.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios