Betsy Camino, Reina del Festival de Viña del Mar, niega romance con Arturo Vidal

La cubana ha escrito en varias ocasiones mensajes románticos para "V".

Guía de: TV chilena

“Primer Plano” fue el programa que dejó al descubierto un supuesto quiebre matrimonial de Arturo Vidal. Inmediatamente, asomaron los rumores sobre el aparente romance entre el crack de la Selección Chilena y Betsy Camino, debido a la relación que mantienen en Instagram.

Instagram

Una serie de likes que la cubana y el ídolo nacional se han dado en redes sociales despertaron las suspicacias de la prensa farandulera. La cubana ha escrito en varias ocasiones mensajes románticos para “V”.

En el matinal “Hola Chile”, de La Red, especularon que el futbolista y la modelo supuestamente estarían saliendo.

Cony Roberts, panelista del espacio, comentó: “Es mi amigo, y amigo también de Arturo Vidal. Yo dije que Rena (Bravo) estaba en lo correcto, que (Vidal) salía con alguien, pinchaba con alguien. Mi amigo me dice que era rubia, muy bonita, desconocida en el mundo de la televisión. Pero esta misma fuente me confirma lo que Renata Bravo no se atreve a decir. Mi fuente me confirma que Arturo Vidal habla muy seguido con una chica de ‘Morandé con Compañía’”.

Fue la propia Betsy Camino quien salió a desmentir esta situación y lo hizo a través de Instagram Stories. “¡Dejo bien claro que mis (v) en mis publicaciones no son para la persona que están especulando!”, aseguró la reina del Festival de Viña del Mar, quien en estos días tramita un viaje a Europa.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X