“Bienvenidos” llega a su fin tras 10 años en Canal 13: ¿Qué pasará con Tonka y qué programa lo reemplazará?

La fecha de salida del aire aún no está definida.

Guía de: TV chilena

Después de una década al aire, en los próximos meses, el matinal de Canal 13 llegará a su fin. El espacio que consagró como rostros potentes de la TV nacional a Tonka Tomicic y a Martín Cárcamo aún no tiene fecha para su término, pero se espera que antes de que culmine 2021.

Emol

Según informaciones desde el interior del canal, el matinal dejará de emitirse para dar espacio a un nuevo proyecto centrado en lo informativo, según la contingencia actual en el ámbito político y que estará a cargo de Mirna Schindler y Ángeles Araya.

En los últimos años, “Bienvenidos” perdió el rumbo. El espacio matutino del Canal de Luksic estuvo marcado por la baja sintonía, por problemas internos, denuncias, renuncias. Hoy, el objetivo, según se revela en el interior de la estación es competir directamente con programas como “Contigo en la mañana”, de Chilevisión, que lidera el rating en el bloque AM.

¿Qué pasará con Tonka? La animadora tiene contrato con Canal 13 hasta 2024 y ya prepara un proyecto junto a Emilio Sutherland, denominado “Los 2000”, que será un espacio del recuerdo de personajes y hechos importantes de la década.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios