Inicio » TV chilena » Equipo

Bim Bam Bum, vedettes y bohemia en la nueva serie de TVN

Bim Bam Bum pretende mostrar el Santiago bohemio de 1950 y lo que ocurría detrás del show revisteril más famoso del país.

El teatro de la revista Bim Bam Bum se hizo muy famoso en 1950, en lo que en ese entonces se consideraba un Santiago Bohemio que se habría hacia nuevas experiencias y formas de show, el que desafiaba a lo que quedaba de un Chile conservador.

Las vedettes más famosas del país se presentaban y eran portada de Bim Bam Bum; un recuerdo que quedó grabado en la calle Huérfanos, la cual hoy es peatonal, pero en ese entonces en el Teatro Ópera se presentaba el mejor espectáculo de Santiago dirigido por el uruguayo Buddy Day.

Bim Bam Bum

Foto: TVN

La serie Bim Bam Bum se ganó los fondos anuales del Consejo Nacional de Televisión en 2011, más de 500 millones de pesos. El proyecto fue entregado a TVN, quién comenzó sus grabaciones en agosto de 2012 y terminaron en noviembre del mismo año. Bim Bam Bum cuenta con 12 capítulos y como protagonistas tiene a Juanita Ringeling y Celine Reymond,

El trailer de la serie ya está disponible y muestra estar perfectamente ambientado a la época. Además, los cantantes nacionales Américo y Francisca Valenzuela, se unen para dar origen al tema principal de la serie Bim Bam Bum “Sueño Imposible” que ya tiene videoclip.

Bim Bam Bum pretende mostrar el Santiago bohemio de 1950 y lo que ocurría detrás del show revisteril más famoso del país, todo esto basándose en una historia policial llena de ficcion, amor, drama y suspenso; la historia de una mujer de provincia que llega para convertirse en vedette, Lausa, a quien todo le resultó perfecto hasta que se involucra en un asesinato.

Tráiler de Bim Bam Bum, serie de TVN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X