Blanca Lewin y Daniel Matamala ya tienen fecha de matrimonio: Esta es la historia de amor entre el periodista y la actriz

Ambos son muy reservados respecto de su vida privada.

Guía de: TV chilena

Hace más de seis años que Blanca Lewin y Daniel Matamala están juntos, y fruto de su amor nació su hijo Eloy (3 años) quien se sumó a la familia que conforman con la primera hija de Blanca, Marina Quinteros.

Instagram

Hoy, la pareja decidió dar un paso más en esta relación y decidieron, según aseguró el portal Glamorama, casarse el próximo sábado 29 de febrero en Quintay, en la Región de Valparaíso.

Aún no se conocen más detalles del enlace y no es de extrañar, puesto que los novios son bastante discretos con su vida en pareja.

Recién salió a la luz pública cómo el periodista de CNN Chile conquistó a la actriz en uno de los capítulos del programa de Chilevisión “La Divina Comida”, espacio donde el rostro de teleseries reconoció que “nos conocimos en un mismo edificio, aunque nunca nos habíamos topado. Y una amiga organizó un desayuno y ahí nos vimos”.

En ese entonces, Lewin se había separado de su anterior pareja y “estaba bastante triste. Ahí me hizo un pan con palta y fue como si me hubiese construido un palacio en ese momento”, dijo la actriz.

En el mismo programa, la actriz reveló que viven en dos casas juntas, una que es de ella y otra del periodista, y que están conectadas entre ellas.

El amor entre Matamala y Lewin ha sido a toda prueba, incluso hace casi un año la actriz acompañó al comunicador a vivir a Estados Unidos, donde el periodista hizo una pasantía de tres meses en la Universidad de Chicago.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios