Bochornosa presentación de Javiera Mena junto a Alejandro Sanz: olvidó la letra de “Corazón partío”

Visiblemente nerviosa Mena olvidó parte de la letra e incluso, en ocasiones, no dio con el tono.

Guía de: TV chilena

mena-sanz

La cantante nacional Javiera Mena tuvo un momento para el olvido durante la tercera jornada del Festival de Viña. Lo que podía ser un paso importante en su carrera se transformó en un verdadero bochorno.

Efectivamente, la chilena subió al escenario de la Quinta Vergara para cantar “Corazón Partío” junto a Alejandro Sanz. Visiblemente nerviosa Mena olvidó parte de la letra e incluso, en ocasiones, no dio con el tono.

Como todo un caballero, durante su conferencia de prensa tras el show, el español trató de poner paños fríos y apoyó a la artista: “Javiera es una gran artista y tuvimos algunos problemas de sonido (…) Cuando hay un poquito de rebote es complicado llevar la canción”.

Por su parte, la cantante señaló que el impasse se debió a la falta de ensayo. “Me pasó algo heavy. No ensayamos. Le dí una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé. En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo. Pero ni se notó porque inventé otra parecida. Me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto”, dijo Mena.

Así, rápidamente la cantante nacional se convirtió en lo más comentado en Twitter.

Twitter

Twitter

Twitter

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X