Bonvallet trata de mentiroso a diputado Giorgio Jackson: Dura discusión encendió Vértigo

El ex futbolista atacó duramente al político apuntando: “Bájate el sueldo, mentiroso… ¿no te da vergüenza?”…

Guía de: TV chilena

Con un hombre tan polémico como Eduardo Bonvallet en estudio, era difícil que no se viviera un momento de tensión en un nuevo capítulo de Vértigo, el estelar de Canal 13.

Efectivamente, el ex Gurú se fue en picada contra el diputado Giorgio Jackson, otro de los invitados al programa. “Bájate el sueldo, ¿no te da vergüenza?”, fue la arremetida de Bonvallet al escuchar la respuesta del parlamentario respecto al tema.

Twitter

 

Fue el animador del espacio, Martín Cárcamo, quien preguntó durante la sección el “muro de la vedad” a Jackson: “¿Cuánto ganas?”, a lo cual el diputado respondió: que recibía cerca de 9 millones de pesos, pero que estaba “trabajando para rebajar el monto” y que desde marzo del año pasado donaba la mitad.

 

Reproducción

 

Fue en ese momento cuando el ex futbolista atacó duramente al político apuntando: “Bájate el sueldo, mentiroso… ¿no te da vergüenza?”…“Estoy aburrido de que nos vendan la pomada”, dijo.

“Si fuera de verdad nunca más tendríamos que sufrir estas situaciones”, comentó Bonvallet extendiendo las manos mientras intentaba ponerse de pie.

“Yo sé cómo son las personas como tú. Cuando te vea y no tengas una correa al cuello y ayuden a la gente de verdad, les creeré”, agregó en un encendido diálogo que hasta Cecilia Bolocco se tuvo que poner de pie para ir a calmar a Bonvallet.

Los cibernautas no se hicieron esperar con dichos como:

@difamadores: Que @bonvallet le pida a @GiorgioJackson “bájate el sueldo”, demuestra q el ‘gurú’ necesita urgente clases de educ cívica.

@PsymonRos: Giorgio Jackson necesita pañales urgente!

@jumbito: La especialidad de @bonvallet es tirar frases para la galería y son re entretenidas. Tontorrones son los que le creen y siguen.

@macailabaca: Entre lo que tomó Bonvallet y lo callado de Jackson, esta polémica tomó ribetes de clase media.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X