Bonvallet y su última entrevista en TV: habría entregado señales sobre su muerte

En diálogo con Álvaro Escobar de Más Vale Tarde el ex seleccionado nacional develó algunos aspectos del mal momento emocional por el que pasaba.

Guía de: TV chilena

Eduardo Bonvallet siempre fue un personaje apetecido por los programas de TV y fue a principios de septiembre cuando el fallecido comentarista radial dio su última entrevista, en el programa Más Vale Tarde de Mega.

En diálogo con Álvaro Escobar, conductor del programa, el ex seleccionado nacional develó algunos aspectos del mal momento emocional por el que pasaba, específicamente con su separación matrimonial, lo cual repercutiría según él en sus hijos de 4, 7 y 9 años.

Emol

“¿Qué me agobia? Yo creo que los problemas familiares (…) Yo por lo menos estoy preparado para la lucha del guerrero, para mí la casa es el descanso, y en este instante no está aconteciendo eso”, confesó el ex “Gurú”, según detalló el portal BioBioChile.

“Los niños separados no crecen felices. Quieren ver a sus papitos juntos. Claro, hay que separarse si la cosa no anda bien, pero anda a hacerle entender eso a un niño”, agregó.

Bonvallet siguió dando luces de lo que podría venir en el programa de Mega: “Le dije a un amigo, le voy a dejar una carta a mis hijos en una notaría, a los más chicos; y algo más les dejaré para que no tengan que depender de nadie (…) Ese es mi objetivo final. En la parte del fútbol, es ser campeón del mundo, no lo voy a ver tampoco”, detalló.

Estas frases, más su comentario que no tendría una vida larga, como le comentó a Escobar, toman significado luego de encontrar su cuerpo – a sus 60 años- en un apart hotel de Providencia.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X