“Brunito” de “Los 80” hoy tiene 20 años y estudia Derecho: Así creció el mejor amigo de “Félix”

El actor hoy tiene 20 años, usa barba y termina los últimos exámenes de tercer año de Derecho.

Guía de: TV chilena

Canal 13 lanzó un spot con el que anunció la reposición de una de sus series más exitosas: “Los 80”, a partir del 2 de enero.

Reproducción

Fue uno de sus personajes icónicos quien reapareció años después en este spot y con un notorio cambio físico. Se trata de “Brunito”, el amigo inseparable de “Félix” (Lucas Bolvarán), quien nuevamente es interpretado por Pablo Freire durante el comercial.

El actor, que comenzó en la serie a los ocho años, evidentemente creció. Hoy tiene 20 años, usa barba, mide 1,70, pololea y termina los últimos exámenes de tercer año de Derecho en la Universidad Católica de Valparaíso.

El diario Las Últimas Noticias indagó cómo ha sido la vida de “Brunito” en los últimos 5 años. “Cuando estaba en el colegio me llamaron para hacer teleserie, pero no llegamos a ningún acuerdo porque demandaba mucho tiempo de rodaje”, comentó el joven que vive en Viña del Mar.

Freire reconoció a LUN que perdió contacto con los actores de la serie. “Con Lucas, mientras duró la serie, fuimos bien amigos, compartimos hartas situaciones de aprendizaje y lo recuerdo con mucho cariño, pero no volvimos a hablar”, reconoció el estudiante que admite que le gusta el derecho constitucional.

LUN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X