“Buenos Días a Todos” llega a su fin tras 24 años: Así será el nuevo programa

Ahora viene la transformación más grande de todas.

Guía de: TV chilena

Desde la trágica muerte de Felipe Camiroaga y otros cuatro integrantes de “Buenos Días a Todos”, en septiembre de 2011, el programa se vio envuelto en un torbellino de cambios.

Ahora viene la transformación más grande de todas: Tras 24 años con el nombre “Buenos Días a Todos”, pasará a llamarse desde el lunes 22 de agosto (después de los juegos olímpicos), “Muy Buenos Días”, según informó el diario La Tercera.

Youtube

Atrás quedaron los años del debut (lunes 9 de marzo de 1992) del matinal con Felipe Camiroaga y Tati Penna y hoy prácticamente no mostraba en pantalla nada de aquellos tiempos.

Cristián Torres, productor ejecutivo de “Buenos Días a Todos”, comentó a La Tercera que “no estamos matando el Buenos días a todos, estamos renovándolo y conectándonos con una época distinta. Más que un cambio de nombre es un upgrade. El Buenos días… fue por mucho tiempo muy inclusivo: vengan acá, nosotros los recibimos. Y en una época fue muy válido por el proceso social y político de los 90. Creo que hoy la gente es quien nos tiene que recibir. De que no somos el matinal de Chile, no somos el matinal de Chile. No porque nosotros no queramos. Creo que eso es algo que tiene que decir la gente con el tiempo. Y eso también es honesto. Como también que no nos ha ido bien en el último tiempo”.

¿Cómo será el nuevo programa?

Este nuevo matinal será animado por Javiera Contador junto al francés Yann Yvin, ex juez de MasterChef de Canal 13.

Emol

Al espacio mañanero, que ya cuenta en el panel con Mario Velasco y Jaime Coloma, se sumará Dominique Gallego, ex chica reality.

El grupo Eyci and Cody preparará la canción del espacio, personas de la tercera edad darán su opinión sobre variados temas, habrá duelos entre La Vega y Lo Valledor, y un ciudadano común y corriente se sumará al panel. “Esto, en pos de instalar un matinal que hable desde un ‘nosotros’ y que conecte desde ese lugar con el público”, comentó Torres.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X