Inicio » TV chilena » Equipo

Camila Aravena: Pasó de la TV en Yingo a un Topless

Camila Aravena conocida por ser una chica ex Yingo donde destacó por su peculiar carácter hoy está comenzando una carrera de toplera en un Nigh Club.

Camila Aravena conocida por ser una chica ex Yingo donde destacó por su peculiar carácter hoy está comenzando una carrera de toplera en un Nigh Club santiaguino.

La ex Yingo recordada por ser muy temperamental, estar enamorada de Hardcorito y por darle un beso a Arenita, hoy por hoy después de su efímera fama cambió de rubro y ahora se dedica a ser toplera en el Nigth Club “El Capitán”.

Camila Aravena

Foto: Mega

El matinal de Mega Me Gusta la encontró, la siguió y hasta la patrocinó invirtiendo en ella para que se hiciera una liposucción y aumento de otras cosas que la ayudaran en su nuevo trabajo e integrarla además en su docurreality.

Francisco Sepúlveda, director de producción del matinal, puso a cargo al notero Francisco Kaminski, quien en una entrevista a La Cuarta dijo: “Pillamos a Camila bailando y nos dimos cuenta que era una súper buena historia, incluso le hicimos una lipo y le enchulamos la cola y la delantera”.

Camila a este mismo medio declaró que llevaba un mes dedicándose a ese nuevo oficio dos veces por semana, donde tiene que usar poca ropa como en Yingo. Además, cuando le preguntaron si sus papás sabían de su nueva pega ella dijo: “Igual no les he conversado mucho el tema y ahora va a ser una sorpresa para ellos verme en el diario en esta pega”.

También le preguntaron sobre a qué otra cosa se dedicaba, a lo cual respondió: “No hago nada más. Me dedico a carretear, como que ando pasándolo bien por la vida. No me va mal, me alcanza bien, aparte que como soy mujer me invitan mucho… y ahora que me operé, harto más”.

Parece que el futuro de los chicos y chicas Yingo no es precisamente estudiar una carrera, para algunos parece ser que les queda gustando el dinero fácil, vivir de su cuerpo, de la fama efímera.  ¿Y los padres de estos chicos donde están?

¿Y a la televisión en vez de ayudar a esta niña a salir de ahí lo que hacen es pagarle para que se enchule la cola y los pechos para que salga en su programa en un docureality?… No sé si es la juventud de hoy, no sé si es nuestra sociedad, pero hay algo que está mal, muy mal.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X