Camila Hirane, actriz de “Verdades Ocultas”, sale a comprar durante la cuarentena con un llamativo atuendo

Los casi 500 mil seguidores en esta red social, comentaron el llamativo traje plateado de Camila.

Guía de: TV chilena

Los habitantes de las comunas Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa y Santiago están haciendo cuarentena obligada debido a la emergencia sanitaria que vive Chile y el mundo producto de la propagación del Covid-19.

Instagram

Camila Hirane, actriz que interpreta a “Rocío” en la exitosa teleserie de Mega, “Verdades Ocultas”, en medio del encierro salió a comprar y quiso compartir ese momento con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

La sorpresa estuvo en el atuendo que la artista lució y que dejó registrado en un video con el que quiso darle una cuota de humor en redes sociales.

Los casi 500 mil seguidores en esta red social, comentaron el llamativo traje plateado de Camila que consistió en una falda larga ajustada y con apertura en los costados, crop top manga larga y tacos.

“Yo saliendo de mi casa con el permiso pa ir al supermercado”, escribió la actriz junto al video que rápidamente llegó a los casi 80 mil reproducciones.

“Te amo!”; “La mascarilla debe ser plateada también!! No puedes estropear el outfit”; “Siempre diva nunca indiva”; “Preparada para ir al espacio”; “Y así vas al supermercado ??..super cómoda”; “me encanta sutil”; “Para pasar piola!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

hirane-coronavirus-1

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios