Camila Hirane comparte imágenes de su hermana y confunde a seguidores por el gran parecido entre ambas

Actriz de Verdades Ocultas de Mega sorprendió al mostrar fotos de su viaje a Barcelona.

Guía de: TV chilena

Desde que el 24 de julio de 2017, Mega emitió el primer capítulo de “Verdades Ocultas”, teleserie que ya lleva más de 800 capítulos al aire, Camila Hirane ha estado desde el primer minuto convirtiéndose en una de sus potentes protagonistas y sumando día a día más admiradores.

Instagram

Activa usuaria de Instagram, donde ya está en los casi 600 mil seguidores, la actriz sorprendió a todos al publicar algunas fotografías de su hermana, Josefina, con el objetivo de saludarla en su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños hermana mía @josefinahirane eres la persona más bakan del universo entero. No puedo creer la suerte de ser tu hermana. Love U so much (Te amo mucho)”, escribió la actriz de la exitosa teleserie de Mega.

Los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para destacar el gran parecido de las hermanas, incluso compañeros de trabajo de Hirane aseguraron confundirse entre ambas mujeres. Carmen Gloria Bresky irrumpió con un “iguales!; Nicolas Brown escribió: “Quién es quién”; mientras que Cristian Arriagada reconoció: “Me confundí …”

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios