Camila Nash, exchica reality, detalló cómo es su nueva vida en México

La ex participante de "Mundos Opuestos" partió en búsqueda de nuevas oportunidades.

Guía de: TV chilena

Fue en agosto cuando Camila Nash reveló que se iba de Chile para radicarse en Ciudad de México.

Recientemente, la ex Calle 7, detalló aspectos sobre su nueva vida en el país norteamericano, comentando las razones para irse de Chile y de cómo se mantiene.

Instagram

“Me ha encantado la cultura, la comida, la onda, pero por sobre todo la amabilidad de la gente y su estilo de vida”, Camila a Las Últimas Noticias a la espera de poder trabajar desde allá.

La ex participante de “Mundos Opuestos” partió rumbo a México en búsqueda de nuevas oportunidades y para vivir con su pareja, un mexicano que conoció hace algunos años.

Nash, quien se ha mantenido alejada de las cámaras, enfocándose en sus redes sociales, realizó un curso de life coaching, con el fin de especializarse en este rubro. Sin embargo, la exchica reality detalló que, actualmente, está tramitando sus documentos para tener todo en regla, revelando que hace poco sacó su visa de trabajo y está en proceso para regularizar su residencia.

Pero ¿Cómo Camila Nash logra mantenerse en México, mientras consigue un trabajo? La joven comentó a LUN que “estoy enfocada en trabajar en mi network (red), he tenido algunos acercamientos con agencias e influencers”, reconoció.

“Acá las cosas tienen otros tiempos, se demoran más”, dijo Camila sobre el proceso de regulación de sus papeles. La exintegrante de “Mundos Opuestos” señaló que “estoy a puro ahorro, qué te puedo decir. Pero bueno, es así nomás. Al principio, como buena chilena, me angustiaba hacer un gasto sin tener ingresos”.

Instagram

Para luego continuar con “después me relajé y dije ‘bueno, esta es la inversión que yo estoy pagando’. Tengo que confiar en la abundancia, en que más adelante voy a generar más”, agregó.

“Esto es parte del proceso, para todo hay que invertir. Si uno no está dispuesto a hacerlo, cómo puedes ganar. Yo me lo tomo así”, subrayó.

Respecto a su relación sentimental, la influencer sigue junto al hombre que conoció en Tulum. “Eso sigue, pero estoy más enfocada en otras cosas”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios