Camila Recabarren comparte foto en el Cajón del Maipo y rápidamente sumó más de 100 mil “Me gusta”

La exMiss Chile se fue a descansar a El Cajón del Maipo y compartió una imagen.

Guía de: TV chilena

En medio de su llegada a “La Mañana” de CHV como panelista y donde han sido bien evaluados los días que lleva en el matinal que actualmente conduce Julio César Rodríguez, Camila Recabarren decidió “arrancarse” este fin de semana para contactarse con la naturaleza.

Instagram

El lugar elegido fue El Cajón del Maipo. La exMiss Chile ha mostrado todo su humor y extrovertida personalidad en el espacio mañanero de CHV, en una nueva sección en redes sociales, plataformas donde además la modelo posee miles de seguidores.

En la imagen que compartió Camila a través de su cuenta de Instagram y que rápidamente sumó más de 10 mil “Me gusta”, la ex panelista de Hola Chile de La Red aparece en bikini disfrutando del sol. “Pura naturaleza por acá… ella jajajaja”, escribió la joven junto a la instantánea.

“Camiii estas espléndida, bella bella”; “Estupenda”; “Guapa Camila, cariños!!”; “Que mina más top”; “Hermosa…”; “Hermoso lugar …mas lo embelleces con tu presencia”; “Cami te ves hermosa”, fueron algunos de los elogios que recibió la modelo.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X