Camila Recabarren deja programa “Hola Chile” y seguidores la promueven para otro matinal

La modelo anunció su salida del espacio conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia a través de su cuenta de Instagram.

Guía de: TV chilena

La televisión chilena está convulsionada. Las ofertas, renuncias, despidos, cambios en los equipos son tradicionales a fin de año.

Instagram

El matinal de La Red Hola Chile no queda al margen de esta dinámica y ya tiene un cambio. Se trata de su una de sus panelistas, Camila Recabarren, quien anunció su salida del espacio conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia a través de su cuenta de Instagram.

La ex chica reality escribió un sentido mensaje en la red social, ya que no la dejaron despedirse en pantalla. “‘El fin de un ciclo’, ciclo que duró dos años junto a estas tremendas personas, tan humanas, tan preocupadas, tan cercanas. Me voy con mi corazoncito lleno y feliz de haberlos conocido y haber compartido con cada uno de ustedes. Me enseñaron un montón y eso lo agradeceré siempre. En la vida lo que a veces parece un final es, en verdad, un nuevo comienzo, gracias por tanto cariño. #HolaChile #MujeresPrimero #LaRed”.

Ya el viernes, la modelo había levantado sospechas de su partida, al publicar “Mala noticias” a través de Instagram Stories, además de compartir una foto en la que escribió “cuando te dejan fuera”, dando a entender que no fue considerada para el siguiente año.

Los fanáticos no tardaron en brindarle su apoyo. “Queremos a la Cami en el Mucho Gusto”; “Que pena”; “ojalá verte en otro canal”; “Se te extrañará en el matinal”; “el matinal va de mal en peor”; “Al Mucho Gusto con Joaquín en la patrulla juvenil sería perfecto”, fueron algunos de los comentarios de los admiradores de la ex Miss Chile.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X